_
_
_
_
_

Dieciocho heridos al caer un autobús de línea desde cinco metros de altura

Un autobús de servicio público que cubría la línea Madrid-Alcobendas se salió ayer de la carretera y se precipitó al lecho de un pequeño río, en una caída de cinco metros desde la calzada. El accidente causó heridas a dieciocho personas.

El autobús, perteneciente a la empresa Casado Arroyo, circulaba a una velocidad normal aunque quizás excesivamente alta dadas las condiciones del piso y visibilidad. Debido a la lluvia, muy fina y persistente, que caía sobre Madrid ayer por la mañana, el autobús patinó al intentar una maniobra y tras arrancar de cuajo quince metros de barandilla protectora de la carretera volcó y cayó al lecho de un río desde una altura de cinco metros.A pesar de lo espectacular del accidente, del vuelco y de que la caída fue sobre la parte izquierda del techo, no se produjeron víctimas aunque dieciocho personas resultaron heridas con lesiones de diversa consideración. Todas ellas fueron conducidas a centros hospitalarios de la ciudad.

A pesar de que el accidente no interrumpió el tráfico rodado por la carretera de Alcobendas, se formó una larga cola que llegó a alcanzar hasta cuatro kilómetros de longitud porque la Guardia Civil de tráfico retenía la circulación en la zona para evitar deslizamientos y accidentes, dado lo peligroso de la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_