_
_
_
_
Fútbol

Los sub-21, encuadro

La selección española sub-21 partió hoy hacia Nicosia para enfrentarse el domingo a Chipre únicamente con catorce jugadores, pues la desorganización federativa impidió solucionar la situación militar de Lafita y Sarabia. Tampoco se encontraron más jugadores de Primera División menores de veintiún anos para sustituirlos, aunque existen al menos cuarenta de esa edad. Los problemas pudieron lógicamente a la improvisación. Cabe señalar que el seleccionador-entrenador Santamaría no podía contar con jugadores de Segunda División por haber jornada este domingo. Las llamadas telefónicas a última hora no solucionaron -el atlético Ruiz también está en situación militar- una nueva situación lamentable del fútbol nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_