La apuesta triple gemela se pago a 615.381 pesetas
In Oeternum cumplió el pronóstico y ganó el Premio Veil Picard, prueba más importante de la reunión disputada el domingo en el hipódromo de la Zarzuela y reservada a los potros de dos años. Cronwell, otro de los favoritos, fue segundo. En esta ocasión la apuesta triple gemela dio los mayores dividendos, pues los tres máximos acertantes cobraron más de 600.000 pesetas.Los potros de dos años no ganadores de 160.000 pesetas tenían posibilidades de participar en el Premio Veil Picard, y doce de ellos (de los que cuatro eran potras) tomaron la salida en esta prueba. En esta ocasión los participantes tenían que cubrir un recorrido formado por 2.000 metros, terminando en meta especial, distancia todavía no abordada por los dos años.
Las múltiples
Aparecieron 45 boletos con la apuesta ganadora de la quíntuple. Cobrarán un dividendo provisional de 67.772 pesetas. La apuesta triple gemela sólo tuvo tres acertantes, que recibirán la cantidad de 615.381 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.