Mal el Valencia pese a la victoria
Mal partido en Valencia. El equipo local encarriló bien las cosas gracias a un fenomenal gol de Solsona en el minuto cinco de juego, pero después no hizo nada más. La Real buscó el empate con afán, pero fue incapaz de batir a Manzanedo el mejor hombre en un mediocre Valencia. El equipo local volvió a pecar de falta de profuniddad y de remate. El público se impacientó y protestó ruidosamente, pero nada hizo reaccionar al Valencia, cuya victoria estuvo continuamente en peligro, porque la iniciativa en el juego y las mejores oportunidades co rrespondieron por completo a la Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.