La siderurgia británica reduce pérdidas
Las pérdidas de la Corporación Británica del Acero (BSC) acumuladas durante el semestre que va de abril a septiembre de este año fueron de trescientos millones de dólares, ligeramente inferiores a las registradas en períodos precedentes. Hace doce meses la BSC inició un programa de austeridad y reestructuración de la industria, reduciendo en 16.000 los puestos de trabajo del sector. Las pérdidas previstas para el conjunto del presente año sobrepasan los 650 millones de dólares, aproximadamente unos 49.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.