_
_
_
_

Los esquiadores asturianos, dejan Pajares

Antonio Guerrero

La dimisión en bloque hace ocho días de la Federación Asturiana encabézada por su presidente, Manuel Martínez, y apoyada solídariaménte por esquiadores y clubs, incrementa los problemas dentro del esquí español.Las razones que han motivado esta dimisión han sido los problemas surgidos con la estación de Pajares. Al parecer, el director de la citada estación, Jesús Suárez Valgrande (que fue presidente de la Federación Asturiana durante cerca de treinta años), no da ninguna facilidad para que los corredores se entrenen y esquíen en sus pistas cobrándoles los remontes. Esta actitud es la'misma respecto a los federativos.

La Federación Española parece no atreverse a intervenir en el problema por la personalidad del implicado, y aún no se ha definido. Los esquiadores tendrán que irse a otra estación si quieren entrenar este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_