Identificado el cadáver aparecido hace unos días en la Casa de Campo
Han sido detenidos Hin Chungchan, de veintiséis años de edad, y Kwok Hung-to, de treinta, como supuestos autores de la muerte del hermano del primero de ellos, Cheong Chan, cuyo cadáver apareció el pasado día 20 en la Casa de Campo estrangulado y sin documentos de identificación.Según las averiguaciones de la policía, el muerto, natural de Hong Kong, era propietario de un restaurante chino en el que trabajaba su hermano. Al parecer, y por el carácter autoritario de Cheong Chan, las discusiones, entre ambos eran frecuentes y la tensión se agravó cuando su hermano decidió irse a vivir con el tercero de ellos. El domingo 19 de noviembre se entabló una pelea entre los tres en el transcurso de la cual Cheong Chan les agredió con un cuchillo y les produjo heridas leves. Decidieron trasladarse a la Casa de Campo para continuar la discusión y allí se produjo el fatal desenlace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere Francisco Barrio, exgobernador de Chihuahua y una de las primeras figuras de oposición al PRI
Análisis de ajedrez | Otra derrota rara de Carlsen
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































