Cinco millones de botín en un atraco a la ONCE
Cinco personas armadas con pistolas asaltaron y atracaron ayer por la tarde la sede de la Organización Nacional de Ciegos, en la calle Prim, y consiguieron un botín de 5.400.000 pesetas. Los cinco asaltantes penetraron a las 18.05 en la planta baja del edificio, se dirigieron a contaduría y, tras realizar un disparo al techo, amenazaron a los empleados y exigieron el dinero.Minutos después los atracadores huyeron en un Seat 131 de color azul, pero al observar que eran perseguidos por algunos empleados de la ONCE, efectuaron varios disparos, que hirieron a una transeúnte y a una invidente. Ambas personas fueron atendidas en centros hospitalarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.