Yugoslavia ganó el Torneo de Mónaco de juveniles
Yugoslavia se proclamó el domingo campeón de la octava edición del torneo junior europeo Príncipe Alberto, al vencer a Francia por 3-2, en el estadio Luis II, de Mónaco. En el encuentro para el tercer y cuarto puesto Italia derrotó por 2-1 a Inglaterra. España había quedado eliminada.La victoria yugoslava puede considerarse justa. En el primer tiempo el dominio del partido correspondió a Francia, que se adelantó con dos goles. Yugoslavia pudo acortar distancias antes de que finalizara la primera parte con un sólo gol. Los yugoslavos pusieron de manifiesto su clara superioridad en la segunda parte. Supieron remontar el marcador y alzarse con el triunfo final que les proporcionó el título de campeones. La preparación física de Yugoslavia fue la clave, del partido y del triunfo.
Los italianos, por su parte, superaron con dificultad a los ingleses en el partido que decidía los puestos tercero y cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.