_
_
_
_
_

Curiosidad ante el debut de Szusza con el Atlético en Salamanca

La presentación de Ferenc Szusza como entrenador del Atlético de Madrid es el máximo aliciente del encuentro que, televisado en directo, disputarán esta noche el conjunto madrileño y el Salamanca.Los técnicos de ambos equipos han anunciado sus alíneaciones. Atléticos y salmantinos se encuentran concentrados en los alrededores de Salamanca, a la espera del partido.

Tras la dimisión del presidente del Salamanca la atención de los aficionados unionistas se ha centrado en la situación económica del club. Las medidas de emergencia elaboradas por la junta directiva que permanece en su puesto han surtido los primeros efectos. Varios socios han anticipados sus abonos por cinco años y algunas entidades han aportado cantidades en metálico.

En el aspecto estrictamente deportivo, en el Salamanca es baja Tomé, quien todavía no se encuentra restablecido de la lesión que ya le impidiera alinear en Gijón. Su puesto volverá a ser cubierto por el ex barcelonista Amarillo. Felipe Mesones ha decidido esta formación: D'Alessandro; Pedraza, Bustillo, Balbino, Corominas; Enrique, Ángel, Amarillo; Féliz, Castronovo y Báez. En el banquillo estarán Antonio, Joaquín, Chaparro y Juanito.

El Atlético de Madrid llegó a primeras horas de la tarde de ayer al hotel Regio. El húngaro Szusza confirmó la alineación, integrada por: Navarro; Marcelino, Pereira, Eusebio, Capón; Guzmán, Alberto, Leal; Ayala, Rubén Cano y Rubio. También se encuentran concentrados Reina, Arteche, Sierra y Ruiz.

Aunque en los últimos días, hacia las ocho de la tarde, se registraba bastante niebla en Salamanca, se piensa que no existirán problemas para celebrar el encuentro. Por lo demás, la afición salmantina confía en que, a pesar de que el Atlético estrene entrenador, en esta oportunidad se rompa la tradición de resultados favorables a los madrileños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_