Sorprendente derrota de Portugal
La derrota de Portugal ante Brasil fue la gran sorpresa en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Hockey sobre patines, que se disputa estos días en la localidad argentina de San Juan. España venció con enormes apuros a la RFA, y Argentina, por su parte, aplastó a Mozambique por 15-1.Nadie esperaba la derrota de Portugal, que partía al comienzo del campeonato como uno de los aspirantes al título, junto con España y Argentina. Tras la derrota sufrida ayer ante Brasil por 3-2 parece haber perdido ya sus posibilidades de luchar por el título. Brasil había sido derrotada por España en la jornada inaugural por 5-2. Argentina, por su parte, no tuvo problemas en la jornada de ayer, en la que se enfrentó a Mozambique, el equipo más débil de la competición, venciéndole por 15-1.
Por lo que respecta a España, pasó enormes apuros para vencer a la RFA por 3-2. El marcador siguió este desarrollo: 1-0, 1-1, 2-1, 3-1 y 3-2. Por España jugaron inicialmente Trullols, Vila Puig, Vilacorta, Torres y Centell. Después entraron en juego Nogué y Edo. En la selección española se respira un mal ambiente, porque son varios los jugadores que no están conformes con el trabajo del seleccionador, Sabater, y tampoco éste se encuentra satisfecho con el rendimiento de aquéllos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.