Continúa muy grave Juan Antonio Sampedro
Juan Antonio Sampedro, otro de los trabajadores heridos en el atentado del pasado lunes, continuaba anoche en estado muy grave en la ciudad sanitaria Francisco Franco. Los médicos que le atienden mostraban cierto pesimismo sobre la evolución del proceso posoperatorio de nuestro compañero, aunque a las diez de la noche se consideraba contenido un inicio de peritonitis.Juan Antonio tiene el tejido muy quemado y es grande el riesgo de infección. Sin embargo, ayer no fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, contra los rumores circulados en dicho sentido, y la fiebre había descendido, lo cual es una nueva posibilidad de esperanza dentro de la extrema gravedad.
Los familiares pudieron verle y Juan Antonio habló con su esposa dos veces durante el día de ayer.
En cuanto a Carlos Barranco, el tercer trabajador herido en la explosión, acude diariamente a la clínica Francisco Franco para someterse a las curas necesarias y su evolución puede considerarse normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.