Reunión Carceller-Saporta
Carceller, asesor jurídico de la AFE, y Saporta, presidente del comité organizador del Mundial-82 mantuvieron ayer tarde una reunión en el curso de la cual Carceller manifestó el deseo (le la AFE de que en dicho comité haya una plaza para un representante de los futbolistas de todo el mundo. Saporta informó que en el comité hay dos puestos reservados para la Federación, y que debe ser ésta la que decida si uno de ellos es para los futbolistas. Parece difícil que la Federación haga tal cosa. Por el momento se sabe que uno de los dos miembros de la Federación será el secretario de, la misma, Agustín Domínguez, muy compenetrado con Saporta. Se sabe igualmente que la AFE aceptaría que el otro puesto no fuese para un ucador si lo ocupara Vilaseca, uno de los integrantes de la comisión mixta Federación-AFE, y cuya valía aprecia esta última.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.