Taroczy arrebató el Godo a Nastase
El húngaro Taroczy venció el domingo en la final del torneo Conde de Godó, disputado en Barcelona, al rumano Nastase en cinco sets. Fue decisivo para el triunfo la juventud de Taroczy, que le permitió aguantar mejor la elevada temperatura. Nastase acusó falta de partidos en terrenos de tierra batida.
El resultado final fue 1-6, 7-5, 4-6, 6-3 y 6-4. Nastase no tuvo problema alguno para anotarse el primer. set. Las dificultades comenzaron en el segundo con nos ligeros calambres en la pierna. Echó el resto en el tercero para salir con ventaja tras el obligado descanso, que más que un bien le perjudicó, pues su ritmo quedó cortado y enfriado su juego. En los dos sets siguientes salieron a relucir los veinticuatro años de Taroczy y los 32 de Nastase, que dio una lección de pundonor luchando hasta el final. Taroczy supo jugarle bien, con pelotas muy esquinadas, que obligaron a su rival a un esfuerzo suplementario, que le impidió centrar su juego y dominar sobre la cancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.