_
_
_
_
_

Toros y toreros deslucieron la Feria de San Miguel

El rejoneo de Alvaro Domecq y la actuación, el viernes, del novillero Pepe Luis Vázquez,han sido lo mejor -lo único- de la feria sanmiguelina. El sábado fueron los Bohórquez los causantes del mal resultado del festejo, mientras que el domingo las culpas hay que repartirlas entre toros y toreros.Torres, Rodríguez y Puerta desaprovecharon la oportunidad de enderezar su muy flojo cartel. Domecq, con valor, armonía y temple, volvió a triunfar en la Maestranza. Rafael Torres tuvo algunos detalles en su primero y abrevió en el cuarto. Manolo Rodríguez no pudo con sus toros. Gabriel Puerta, espectacularmente volteado por el toro que cerró plaza, fue el de peor suerte, pues le correspondió el peor lote.

Plazo de Sevilla

Ultima corrida de la feria de San Miguel. Toros de Campos Peña, mansos y con peligro, Rafael Torres, silencio y pitos. Manolo Rodríquez, aviso y pitos. Gabriol Puerta, palmas y silencio. El rejoneador Alvaro Domecq, ovación.

Pepe Chapí, banderillero de la cuadrilla de Torres, sufrió un puntazo cuando se encontraba dentro del burladero, donde derrotó el toro.

En resumen, que salvo las excepciones ya comentadas, la feria resultó mediocre y deslucida. Cuando no fallaron los toros lo hicieron los toreros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_