Desactivado un artefacto explosivo junto a la comisaria de Los Cármenes
Un artefacto explosivo, compuesto por dos kilos de amonita, fue descubierto por un policía que estaba de servicio de vigilancia, sobre las cinco menos diez de la madrugada de ayer, junto al negociado del Documento Nacional de Identidad de la comisaría de Los Carmenes.Avisado inmediatamente el equipo de desactivación de explosivos, comprobó que el artefacto, que el servicio de guardia de la comisaría había trasladado a un descampado próximo, estaba compuesto por dos kilos de amonita, conectado a un sistema de relojería. Según pudieron precisar quedaban quince minutos para que hiciera explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.