_
_
_
_

La Guardia Civil rodea la tumba de García Sanz

La Guardia Civil impidió ayer que un grupo de miembros de diversos partidos depositasen un ramo de claveles rojos, rodeados de una cinta con los colores republicanos, en la tumba de Ramón García Sanz, enterrado en Hoyo de Manzanares (Madrid) tras su fusilamiento el 27 de septiembre de 1975. La Guardia Civil mantiene estrecha vigilancia en el cementerio.Entre los que iban a depositar el ramo estaban Pablo Mayoral y Concepción Tristán, ambos procesados en los consejos de guerra de aquellos días y amnistiados.

También en Vigo hubo una concentración ante la tumba de José Antonio Baena, otro de los fusilados. Por la tarde se produjeron diversos saltos en el centro de la ciudad, rápidamente disueltos por la fuerza pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_