El Hamburgo confía en Hoeness
Con veinte años, Uli Hoeness -que aparece en la imagen en un partido contra España- se consagró como uno de los mejores delanteros del mundo, tanto en el Bayern como en la selección alemana. Ganó el título mundial y varios de Europa. Pero una larga serie de graves lesiones hicieron descender últimamente su cotización, hasta el punto de que no acudió al último Mundial. El Hamburgo, sin embargo, aún cree en él y ha pagado al Bayern nueve millones de pesetas por conseguir la cesión de delantero por un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.