Felipe González y Santiago Carrillo se reunieron en la sede del PSOE
Santiago Carrillo y Felipe González, secretarios generales del Partido Comunista de España.(PCE) y del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se reunieron ayer tarde en la sede de este último.El encuentro tuvo lugar por iniciativa del PCE y, según se sabe, se concertó con intervención de una alta personalidad del Gobierno. Aunque se guarda silencio sobre lo tratado y sólo se hace referencia a un intercambio de impresiones sobre la situación política actual, se cree que tres temas han podido ocupar preferentemente la opinión de los dos políticos: los pactos económicos y sociales ya en marcha, el panorama electoral y el fin de los debates constitucionales centrado en el problema de las exigencias del PNV.
También se ha informado que la -reunión se prolongó durante hora y media, aproximadamente, y que ambos líderes volverán a conversar en fecha próxima, posiblemente en la sede del PCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































