_
_
_
_

Dos heridos durante una pelea a tiros en un bar de la ronda de Don Bosco

Dos personas fueron heridas el pasado lunes por la tarde durante una persecución a tiros que tuvo su punto culminante en un bar de la ronda de Don Bosco. El principio de lo que, según la policía, podría ser un ajuste de cuentas, comenzó hace aproximadamente un mes y medio en una violenta reyerta protagonizada, al parecer, por los mismos agresores que anteayer hirieron a dos personas en una zona cercana del barrio.

Luis Miguel Barea, de veintidós años, y José Francisco Ortega, de veinte se encontraban sentados a la puerta del bar antes mencionado cuando vieron acercarse a tres personas armadas que se dirieieron hacia ellos. Inmediatamente se refugiaron en, el bar, pasaron detrás del mostrador y utilizaron como parapeto a la dueña del establecimiento, Olvido Pastrana. de 49 años de edad.Según el relato de la señora Pastrana, «estos dos chicos me pusieron delante de ellos para que no les dispararan. Cuando vi que tres hombres más entraban en el bar con pistolas y se metían detrás de la barra. les dije que a mí no me iban a matar y me quité de enmedio. Uno de los dos chicos que me utilizaban como defensa hizo ademán de saltar la barra para salir a la calle nuevamente. Uno de los que iban armados le dijo que no lo hiciera y disparó dos tiros. Uno de los disparos alcanzó a uno,de los chicos v al otro le dieron una puñalada en el vientre. Después los tres que llevaban pistolas se marcharon».

Según la información policial, Francisco Ortega sufre una herida por arma blanca en el abdomen y su estado se considera grave. Luís Miguel Barea sufre una herida de bala, de carácter leve, Aunque en el momento de la reverta no había ningún cliente en el interior del bar, Vestigos presenciales afirman que los agresores huyeron en un Citrooën GS Break, uno de ellos vestía camisa oscura y llevaba gafas de sol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_