Otra víctima.
El boxeador norteamericano de color Dave Wilson, de veintiséis años, ha sido la nueva víctima del boxeo. La imagen, tomada en el transcurso del combate celebrado la noche del lunes en el Teatro Club de la localidad inglesa de Wakefield, frente al púgil local Pau Sykes, recoge el momento culminante de la tragedia. Un crochet de derecha impresionante terminó de lanzar a Wilson contra las cuerdas después de haber sufrido un durísimo castigo anteriormente. Trasladado ya inconsciente al hospital se le diagnosticó hemorragia cerebral masiva. Tras una intervención quirúrgica, continúa sin recobrar el conocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.