Karpov solicitó su segundo aplazamiento
El campeón mundial, Anatoly Karpov, solicitó ayer el aplazamiento de la decimonovena partida del encuentro que disputa con el apátrida Viktor Korchnoi por el título mundial. Ambos jugadores fueron los invitados en una cena dada por la esposa del presidente filipino, Imelda Marcos, que finalizó poco antes de la noche del lunes. En su transcurso Karpov rehusó la invitación a bailar por parte de una de las componentes del grupo Bayanihan, que actuó en la velada. La timidez del campeón, que tiene veintisiete años de edad, es una de sus características personales.
El aplazamiento de la partida fue solicitado en nombre de Karpov por Igor Zaltev, uno de sus segundos. Se celebrará el jueves. Los dos jugadores tienen derecho a tres aplazamientos en las primeras veinticuatro partidas sin necesidad de justificación alguna. Korchnoi ya ha pedido los tres reglamentarios y a Karpov, que vence por 4-1, aún le resta uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.