Aplazada la decimoctava partida
La decimoctava partida del match por el título mundial de ajedrez fue aplazada ayer a petición del aspirante, Korchnoi, que así ha agotado las tres oportunidades que cada jugador tiene para pedir este tipo de aplazamientos. La partida se disputará el próximo sábado. Como es sabido, Karpov aventaja a Korchnoi por cuatro a uno. Dos nuevas victorias le servirían para renovar el título.
Por otra parte, hay que destacar que la comisión organizadora ha atendido la petición de Korchnoi de prohibir la presencia del parapsicólogo soviético Zuckar en la platea. A partir de ahora Zuckar deberá sentarse en la galería, mucho más alejado de los jugadores y donde se coloca el resto del equipo soviético. Por otra parte, Karpov ha exigido a su vez que Korchnoi se quite las gafas oscuras con las que juega para evitar la mirada de su rival, y que, según el campeón, le pone nervioso a él. También esta petición ha sido atendida por la comisión organizadora. Sobre lo que aún no ha habido respuesta es sobre la petición de Korchnoi de que sea colocada una pantalla de cristal que sólo permita la visión en una dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.