El Rey y Suárez podrían coincidir en Port de Andraitx
El yate Ion, a bordo del cual pasan sus vacaciones de verano el presidente y vicepresidente del Gobier no, Adolfo Suárez y Fernando Abril. respectivamente, es propiedad del industrial catalán Pedro Mir, que lo tiene matriculado en el Real Club Náutico de Barcelona y que se lo ha cedido durante estos días a los dos altos dignatarios del Gobierno para que, en compañía de sus familias, disfruten de sus vacaciones por el mar balear, y más concretamente por Ibiza y Formentera. El Ion, que tiene su habitual puesto de atraque en el puerto deportivo cle Ibiza Nova, ha sido objeto de grandes medidas de seguridad por parte de un equipo de submarinistas de la Armada, que en los últimos días comprobaron palmo a palmo el casco del yate para cerciorarse de que no existía ningun artefacto adosado a él. Estos mismos submarinistas, ayudados de, grandes focos, revisan el casco de la nave cuidadosamente cursión.
Ayer sábado, el Ion, con las familias de Adolfo Suárez y Fernando Abril a bordo, llegó a Port de Andraltx, en la isla de Mallorca, a primeras horas de la tarde. A su llegada fueron saludados nada más atracar el barco en el puerto deportivo por el alcalde de Andraitx y fuerzas vivas de la población. Suárez y Abril piensan pasar todo este Fin de semana entre las islas de Mallorca y Menorca, adonde tienen pensado trasladarse hoy. Tanto el presidente del Gobierno como Abril se trasladarán desde el aeropuerto de Mahón, mañana lunes, a bordo de un Mystere de la Subsecretaría de Aviación Civil, a Madrid, para asistir al Consejo de Ministros que se celebrará mañana en el palacio de la Moncloa a partir de las diez de la mañana.
Esta visita Inesperada del Ion a Port de Andraitx podía coipcidir, en dicho puerto, con el regreso del vate real Fortuna, que está esperando ayer en el Club de Mar después de su excursión marítima por diversos puertos de la Costa Brava Catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La JEP condena al coronel retirado Publio Mejía a 20 años de cárcel por 72 ‘falsos positivos’
La Audiencia de Madrid avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez por malversación
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































