_
_
_
_
Fotonoticia:

Cuatrocientos millones de pérdidas en un incendio.

A unos cuatrocientos millones de pesetas ascienden las pérdidas ocasionadas por un incendio que se declaró la pasada madrugada en las fábrica de pastas y productos alimenticios Ezequiel Arribas, ubicada en el polígono industrial de Medina del Campo. Las llamas se propagaron con gran rapidez a las naves contiguas. A pesar de la rápida actuación de los bomberos de Medina del Campo y de la colaboración, a partir de las seis de la mañana, de una dotación del parque de Valladolid, fue inevitable la total destrucción de varias naves. La empresa siniestrada daba empleo a unos cien operarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_