El jurado decide sobre la alimentación de Karpov y Korchnoi
El jurado del encuentro Karpov-Korchnoi por el título mundial de ajedrez, en posesión del primero, acordó ayer que a cada contendiente se le facilite un refrigerador y un calientaplatos en su habitación de reposo durante las partidas, así como que ambos puedan pedir lo que quieran del restaurante situado en el Centro de Convenciones -sede del match- de esta ciudad filipina de veraneo. Todo ello se hizo para evitar los contactos de los jugadores con sus respectivas delegaciones tras las protestas de Korchnoi cuando la soviética facilitó un yogur a Karpov en una partida. El aspirante protestó insinuando que el alimento podría significar algún mensaje sobre determinada jugada.Karpov rechazó ayer la acusación de que por su cuenta había colocado un refrigerador y un calientaplatos en su habitación de reposo. Comentó igualmente que es más difícil defender el título que conquistarlo. Hoy, martes, a partir de las once de la mañana, hora española, se disputará la cuarta partida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.