Presentación del Rayo en la intimidad
Ante unos doscientos aficionados aproximadamente hizo el Rayo su presentación oficial. En el club de Vallecas. dos grandes novedades contra pronóstico. Por un lado, el presidente recientemente elegido. Francisco Encinas, y como con secuencia, el entrenador designado por él. Eduardo González, con tan solo dos meses de experiencia en el cargo en el Carabanchel y que fue seis años jugador del Real Madrid, ex jugador del Rayo y número tres de su promoción como entrenador nacional. Felines, hasta ahora jugador será el segundo entrenador, y Peñalva. secretario técnico. Por último. Carlos Alvarez del Villar permanece como preparador físico.Las novedades en cuanto a los jugadores están referidas a las bajas de Guzmán Y González. traspasados al Atlético de Madrid, y a las ausencias de Alcázar. del que no se sabe su paradero y Rial, como se sabe, sancionado por ]os problemas habidos en el Betis-Rayo de la última temporada. Se han incorporado Rocamora. Raúl Díaz. Marlano. Lastra v Benito, después de sus cesiones la temporada pasada al Almería. Toledo, Melilla, Ciempozuelos y Villanovense.
Las palabras del presidente fueron muy breves: «Lo único que os pido -dijo a los jugadores- es trabajo para mantener al equipo en Primera División.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.