Marcelino Gil votará a Fontán
Marcelino Gil, ex presidente del Rayo, votará a Francisco Fontán, uno de los dos candidatos a las elecciones del equipo vallecano, que se celebrarán hoy. Así lo expresó en una rueda de prensa convocada ayer para explicar el motivo de su pasada dimisión. Afirmó que se había marchado por razones familiares más que por otra cosa, aunque el lunes, en la asamblea del club, dijo que lo había hecho para no quemarse en el cargo.«Estoy decepcionado y defraudado -añadió después- por lo que ha ocurrido con las elecciones. Yo votaré a Fontán; de haber imaginado que iba a plantearse una lucha así, habría renunciado a mi palabra y me hubiese presentado. Mi intención era encontrar un directivo que consiguiese un consenso. » Explicó a continuación, que de los 41 millones que adeuda el Rayo veinte son a corto plazo, por tratarse de letras de jugadores, y una póliza de ocho millones. También informó que como directivo el Rayo le había costado 1.120.00 pesetas. Cuando volvió a salir el tema de su dimisión no tuvo inconveniente en confesar que los incidentes en Madrid tras el partido del Elche y la polémica del Betis colmaron el vaso de la paciencia y forzaron más una decisión que ya tenía tomada. Las elecciones se celebrarán hoy, con los señores Encinas y Fontán como candidatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.