_
_
_
_

Enfrentamientos en Pamplona entre manifestantes y fuerza pública

Juan Jesús Aznárez

El pasado fin de semana se han vuelto a repetir en Pamplona los incidentes entre Policía Armada y manifestantes, al término de varias movilizaciones en apoyo de los cinco jóvenes encarcelados por su presunta participación en la muerte del subteniente de la Guardia Civil, Juan Eseverri.Al igual que el día 18, el pasado domingo, unas ochenta personas salieron de su encierro en el Ayuntamiento de Pamplona, formándose a continuación una marcha que intentó llegar hasta la cárcel provincial. Varios cientos de personas, con gritos de Libertad detenidos, Todos a casa para San Fermín y Abajo los muros de las prisiones, se dirigieron desde la plaza consistorial, por el centro de la ciudad, hasta la cárcel. Poco antes de llegar al establecimiento penitenciario, efectivos de la Policía Armada disolvieron a los manifestantes con disparos de pelotas de goma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_