Azcárate: "Nada en la Constitución justifica una oposición radical"
El senador de designación real y ex ministro de la República española Justino Azcárate considera que el proyecto de Constitución elaborado por la comisión correspondiente del Congreso no tiene ningún punto que justifique una oposición radical por parte de algún grupo parlamentario.El señor Azcárate señaló a Europa Press que el título relativo a los derechos fundamentales está excesivamente recargado, mientras que la regulación de las competencias del Senado es incompleta. En relación con el título relativo a la Corona, afirmó que las funciones que se le asignan al Rey le parecen correctas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.