Hallado el cadáver de una mujer después de dos meses del fallecimiento
La policía madrileña descubrió el pasado jueves el cadáver de una anciana unos dos meses después de que se produjera el fallecimiento. Se trata de Basilia Moreno, que vivía en el número 6 de la calle de San Pedro. Al parecer, las causas de la muerte son naturales.Hace algunos días, los vecinos del edificio comenzaron a notar un olor muy fuerte y desagradable que provenía de la vivienda de la fallecida. Ante esto, y dado que hacía varias semanas que no veían a la mujer, decidieron avisar a la policía, que fue quien descubrió el cadáver.
Basilia Moreno apenas mantenía relación con sus vecinos, razón por la que éstos no notaron su prolongada ausencia. Hace algunos meses, según informa la agencia Europa Press, había estado ingresada en el hospital psiquiátrico Alonso Vega, de donde se trasladó a su domicilio una vez restablecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.