Comenzaron las Veinticuatro Horas de Le Mans
A las cuatro de la tarde, tal y como estaba previsto, Raymond Poulidor dio la salida a los 55 equipos que disputan la XLVI edición de las Veinticuatro Horas de Le Mans. En esta ocasión la prueba ha acusado la competencia del Campeonato Mundial de Fútbol y se ha registrado una afluencia de público sensiblemente menor. En las imágenes, varios coches a poco de tomar la salida. Puede apreciarse una extraña forma sobre el techo. Se trata de la toma de aire. Por la mañana se celebró una carrera de coches de época que fue ganada por el británico Stirling Moss con un Maseratti del Gran Prix de 1958. A esa hora había un sol radiante, pero a la de la salida el ciclo estaba nublado y se temían lluvias que dificultarían sensiblemente el desarrollo de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.