Manifestación de padres de alumnos del colegio Goya
Unas cuatrocientas personas se manifestaron a media tarde del martes por varias calles del barrio de Extremadura para exigir al Ayuntamiento una rápida solución en el colegio nacional Goya.La Asociación de Padres de Alumnos convocó la manifestación a la vista de que, desde el pasado 21 de abril, no se les ha ofrecido una solución. En esa fecha, mantuvieron una entrevista con el alcalde y éste les prometió que, en un plazo de diez días, volvería a recibirlos para comunicarles las soluciones provisionales para los seiscientos alumnos, mientras se construye el centro definitivo, sin que les haya vuelto a llamar.
La última propuesta hecha por el alcalde fue la de repartir a los alumnos entre los centros oficiales que existen en el barrio de Extremadura, mientras que la solución planteada por los padres de los alumnos fue que se habilitaran una serie de aulas en locales de la antigua Feria del Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.