Oliva ganó la segunda etapa
Ayer se disputaron dos etapas de la Dauphine Liberé. Andrés Oliva venció en la segunda, entre Macon y Montceau-Les-Mines y Ruan - 111 kilómetros-, figura en décima posición de la general, siendo el primer español clasificado.En el transcurso de la segunda etapa abandonó el español Esparza, que sufrió una aparatosa caída y se fracturó la clavícula derecha. Fue conducido al hospital y renuncio a seguir en la carrera.
Después de estas dos etapas, francés Maurice Le Guilloux sigue en cabeza de la general, con notable ventaja, ya que el segundo clasificado es el holandés Hennie Kuiper, a 2-57 segundos. Oliva, décimo, está a 3-24, y Pérez, decimoséptimo, a 3-37.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.