Victoria intrascendente de Algeri
El italiano Vittorio Algeri fue el vencedor de la penúltima etapa del Giro, que se disputó en medio de una intensa lluvia y de una imponente granizada. Sin embargo, los 175 kilómetros que separan Brescia de Inverigo fueron una pura formalidad, resuelta al final en un sprint masivo en el que se impuso el ciclista italiano. La subida al Sormano no cambió la clasificación de la montaña, que encabeza el suizo Sutter. Tampoco ha sufrido ninguna variación la general, conservando la maglia rosa el belga De Muynck, seguido a 59 segundos por Baronchelli. Hoy se corre la última etapa entre Inverigo y Milán, con 226 kilómetros de recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.