Seat reduce sus "stcoks" a 46.000 vehículos
Seat ha reducido la cifra de vehículos en stock desde el máximo de 90.000 coches hace unos meses hasta 46.000 al acabar el mes de abril, según pone de relieve una nota de la empresa.El descenso de los stocks se debe, por un lado, al aumento de las ventas por encima de similares períodos de años anteriores y al descenso de producción por efecto de la regulación de jornada aplicada en el primer trimestre del año. En el mes de abril las ventas interiores de Seat por unidades de producción ascendieron a la cifra de 27.942 coches. La dirección de la empresa estima que el aumento de ventas se debe a las medidas comerciales puestas en marcha a principios de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.