Dimite el presidente del Rayo
El presidente del Rayo Vallecano, Marcelino Gil, presentó ayer la dimisión de su cargo en la reunión de lajunta directiva del club. A la hora de argumentar su decisión fue, en cierto modo explícito, ya que dijo que estaba muy disgustado porque ál término del partido que el Rayo jugó con el Elche, un grupo de aficionados le acusó de que había vendido el encuentro.Marcelino Gil ha sido cinco años presidente del Rayo y trece, anteriormente, directivo. Justo cuando se hizo cargo de la presidencia se acababa de derribar el estadio de Vallecas, y hubo de vivir los difíciles tres años en que el equipo utilizó el estadio de Vallehermoso. Luego subió el equipo a Primera División.
En el término de treinta días, según dispone el reglamento de la Federación Española de Fútbol, la junta directiva del club convocará elecciones a la presidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.