"The Observer" amenaza con cerrar
Siguiendo los pasos de la empresa propietaria de The Times, la dirección del dominical londinense The Observer ha anunciado su intención de cerrar el periódico si el sindicato correspondiente (Asociación Gráfica Nacional), el segundo en importancia de los que agrupan a los trabajadores de imprenta, no es capaz de garantizar la normalidad del trabajo en sus talleres.Una huelga de veinticinco miembros de la sección de rotativas impidió, el domingo pasado, la aparición del periódico, que, según sus editores, ha perdido por esta causa treinta millones de pesetas. Ayer por la tarde se ignoraba todavía sí la edición del domingo próximo podrá salir a la calle.
Un debate sobre el tema ha sido fijado para hoy en el Parlamento británico, después de conocerse que en lo que va de año los más importantes diarios del país han perdido sesenta millones de ejemplares a causa de los conflictos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.