_
_
_
_

Una imprenta destruida en un incendio

Un cortocircuito provocó, en la mañana de ayer, un incendio que destruyó parcialmente una imprenta ubicada en las Escuelas Profesionales del Sagrado Corazón, en la calle del Cardenal Herrera Oria, 242. El incendio, que fue descubierto sobre las diez y cuarto de la mañana, tardó en ser sofocado más de tres horas, a pesar de los esfuerzos de las dotaciones de un coche autobomba y tres coches tanques. En los trabajos de extinción uno de los bomberos, Teodoro Bustos, sufrió un corte en una mano, que fue calificado, en el centro Ramón y Cajal, de pronóstico reservado. Hasta el momento se desconoce la cuantía de las pérdidas sufridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_