El Ceuta prima por suscripción pública al Olímpico de Játiva
La Asociación Deportiva Ceuta de Segunda División «B» primará con un millón de pesetas y quince relojes al Olímpico de Játiva si vence al Algeciras, y con medio millón, si empata, en el partido que se jugará esta tarde con presencia del delegado federativo en la localidad valenciana. El importe de la prima proviene de una suscripción pública que un grupo de aficionados han realizado en Ceuta con el consentimiento del presidente de la entidad, Salvador Ventolina.«Ya se ha superado el millón de pesetas -manifestó a EL PAÍS el presidente del Ceuta- Es la primera vez que el Ceuta ha primado a terceros y hemos querido que se entere toda España, porque están pasando cosas raras, muy raras. Todos los clubs vienen primados contra el Ceuta, y la afición, que quiere ver al equipo en Segunda, estaba harta. Del club no saldrá ni una peseta. Las cuentas están claras para quien las quiera ver. El Onteniente -que visita hoy al Ceuta- viene primado con dos millones por ganarnos, y para mantener las esperanzas del ascenso es necesario que el Olímpico gane o empate con el Algeciras. Por eso lo hemos hecho.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.