Dimite también el presidente en funciones de la Federación
Rafael Martín-Peña. presidente en funciones de la Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas. presenta hoy su dimisión irrevocable, según nota facilitada ayer a la agencia Efe, en la que ataca duramente a Benito Castejón. Dicha nota dice: «Me vi obligado por el señor Castejón a ostentar la presidencia en funciones de la Federación como consecuencia de la dimisión presentada por Antonio García de la Fuente. A la vista de la actitud antideportiva y nefasta que para el deporte español desarrolla el señor Castejón y no queriéndome hacer partícipe de la misma presento mi dimisión con fecha de hoy. Entiendo que ni el señor ministro ni el señor subsecretario de Cultura conocen al detalle la actuación de dicho señor totalmente partidista. Siento que el deporte español, que se ampara en una falsa barrera democrática. discurra por caminos tan equivocados corno los que se nos presentan en la actualidad. Si el señor Castejón. a través de su íntimo colaborador, más nefasto todavía, señor Belzunce. desea conseguir sus propósitos totalmente parciales, es bien indudable que conmigo no habrá de contaria más.El señor Martín Peña dimite antes de que se haya efectuado el censo electoral entre los judokas afiliados a la Mutualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































