Los rayistas Guzmán y González, roliblancos
Los jugadores del Rayo. González y Guzmán, jugarán la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Por ambos jugadores se interesó también el Real Madrid. pero las conversaciones directas mantenidas entre los dirigentes de los clubs rojiblancos en esta semana determinaron el inminente traspaso de los dos jugadores al equipo de Vicente Calderon. El traspaso de Guzmán Y González, a pesar de la revalorización de ambos en las últimas semanas, por varias circunstancias no va a resultar excesivamente caro. Guzmán es un jugador de la cantera que en la pasada temporada tenía una ficha de medio millón de pesetas y en ésta de 800.000. Kubala le ha convocado en la lista de cuarenta para el Mundial de Argentina. Pese a jugasen el centro del campo en esta Liga no ha marcado ningún gol, si bien no la jugó completa por estar lesionado al principio. González, por su parte, es argentino y no está nacionalizado español, pero ya puede hacerlo por llevar dos años en España. Es de esperar que lo haga para no ocupar plaza de extranjero en el Atlético. Esta temporada ha marcado trece goles, cuatro de ellos fuera de casa. Y en las últimas siete jornadas es el único jugador del equipo que ha conseguido marcar goles, cuatro. Su ficha en el Rayo si supera el millón de pesetas. Y es lógico que quiera una sensible mejora en su nuevo equipo, al igual que Guzmán. que acudirá con unas pretensiones de Fichar por millón y medio de pesetas al año.
Estos son los dos primeros jugadores que traspasará el Rayo, como consecuencia de su buena campaña. Aun hay más jugadores interesantes en la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo entrega a la jueza sus mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































