_
_
_
_

Justa igualada en el "derby" chico

Luis Gómez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El partido entre filiales tuvo sabor a buen fútbol y, sobre todo, buen ambiente en los graderíos del estadio de las Margaritas, que registró una gran entrada. De los dos, el que más se jugaba era el Castilla, que comenzó bien, con un gol tempranero a los seis minutos. El encuentro se planteó con alternativas en el dominio del centro del campo, que sólo en los últimos minutos del choque fue del Castilla. El Atlético mejoró sus actuaciones anteriores y, a pesar de que como conjunto es ciertamente inferior al Castilla, opuso seria resistencia. A la media hora del encuentro, Pedraza, en fallo de Mate, logró el empate, y el marcador ya no se movió más. La animación no decayó en ningún momento, porque cualquiera de los dos podía marcar, aunque al final cabe considerar el empate como justo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_