Multados por dañar una pradera que no existe
La Asociación de Vecinos de Vicálvaro ha sido múltada por el Ayuntamiento por el supuesto destrozo de noventa metros cuadrados de pradera y daños en siete árboles, que se habrían producido el pasado mes de septiembre, momento en que la asociación realizó un programa de fiestas.Lo curioso de este asunto, así lo ha hecho constar la asociación en su pliego de alegaciones, es que Vicálvaro nunca ha tenido un solo parque público,. y ésta ha sido una de las reivindicaciones expuestas a lo largo de los años. Apenas si hace dos o tres años que una de las plazas, en realidad una pequeña zona de tierra que quedó como tal al construirse varios bloques a su alrededor, fue acondicionada con algunos árboles, bancos y dos pequeñas franjas de hierba a los lados. Prácticamente la totalidad de la plaza tiene suelo de tierra, donde juegan los niños del barrio. Que a eso el Ayuntamiento lo llame una pradera, no ha dejado de indignar a los vecinos, que en su escrito recomiendan al Ayuntamiento la solución al abandono de dotaciones de todo tipo que padece Vicálvaro, entre ellas los parques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.