El Barcelona rescinde su contrato con RTVE
El Barcelona rescindió ayer el contrato que tenía con RTVE para la transmisión el próximo domingo del encuentro contra el Burgos. En su lugar se ofrecerá por la pequeña pantalla el Betis-Spórting de Gijón.La razón oficial es el adelantamiento al sábado del Barcelona-Burgos para que los azulgranas descansen un día más ante el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la UEFA frente al Eindhoven. Pero se puede añadir que las relaciones entre el Barcelona y RTVE no son nada buenas después de que el organismo estatal prefiriera transmitir el España-Noruega antes que el partido de ida con el Eindhoven. RTVE no quiso pagar los dos partidos de la eliminatoria, y tampoco ofrecerá el del día 12. La última gota fue la transmisión del Barcelona-Madrid de baloncesto cuando se oponía a ello. El secretario general, Juan Granados, dijo ayer a EL PAIS que el club tenía interés en que el partido del Burgos no se televisara. Al Barcelona le queda aún por televisar un partido esta temporada, pero es muy posible que no se lleve a cabo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.