Queda nieve todavía
Después de la Semana Santa, la gran mayoría de los aficionados madrileños han guardado sus enseres, abandonando la práctica del esquí hasta la temporada próxima, quizá ignorando que todavía, en Guadarrama, existen algunas pistas perfectamente esquiables sin dificultad.Valdesquí, por ejemplo, tiene de treinta a noventa centímetros de nieve-polvo en todas sus pistas. Funcionan los remontes.
En Valcotos funcionan las pistas de Zabala, Dos Hermanas y Las Hoyas.
Por su Parte, el puerto de Navacerrada piensa abrir este fin de semana las pistas de Arroyo Seco, Arroyo Frío, El Pluviómetro y El Telégrafo.
Por otra parte, en cuanto a competiciones se refiere, hoy, sábado, se celebrará en Valdesquí el trofeo Paquito Fernández Ochoa, y a partir de las tres de la tarde el trofeo Eleuterio Arias para veteranos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.