_
_
_
_

Arana prosigue su actividad en el PSC-R de Lérida

La dirección del Partit Socialista de Catalunya (Reagrupament) (PSC-R) está investigando la posible participación de Joaquín Arana como presidente de una reunión del secretariado de Lérida de dicho partido celebrada en la localidad de Seo de Urgel, junto a la frontera con Andorra. Joaquín Arana fue expulsado del PSC-R hace poco más de un mes, pero paradójicamente, inmediatamente después, la organización leridana del PSC-R le nombró asesor jurídico del, partido de aquella demarcación. En círculos próximos al Reagrupament se asegura que Arana continúa dirigiendo la política del partido en Lérida,Por otra parte, fuentes del PSC-R aseguran que esta misma semana la comisión de conflictos del partido resolverá el recurso interpuesto por el diputado Josep Pau contra las últimas elecciones al secretariado de Lérida, que dieron la victoria a la candidatura aranista por escaso margen de votos. Como se recordará, Josep Pau acusó a los miembros del actual secretariado de manipulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_