_
_
_
_

Poco interés en Gijón por la visita del Rayo

Poco interés hay en Gijón por la visita del Rayo. La eliminación del Spórting de la Copa ha deshinchado algo el fervor de los aficionados y el hecho de que el Rayo haya aflojado un poco su ritmo espectacular de la primera vuelta contribuye a que el partido no se vea rodeado de gran ambiente. No obstante, y a pesar de los precios, muy caros, El Molinón registrará una buena entrada.En la localidad asturiana la gente anda contenta con el equipo, que está haciendo una de las temporadas más brillantes de su historia. Había incluso esperanza de darles la vuelta el pasado miércoles a los tres goles de ventaja del Las Palmas y seguir adelante en la Copa. No fue así y eso ha apagado un poco los ánimos, pero como a pesar de la eliminación el juego fue bueno, la gente sigue estando al lado del equipo; en la Liga, en la que el Spórting marcha con cinco positivos, no le va a faltar el apoyo de los hinchas. Por eso, y a pesar de que el, Rayo ha perdido cartel con los resultados de las últimas semanas, la directiva del Spórting ha decidido para este encuentro unos precios altos: seiscientas pesetas la localidad más barata y 1.300 la más cara.

Por lo que respecta al equipo, Miera ha concentrado a dieciséis hombres: Castro, Rivero, Redondo, Doria, Maceda, Killer, Cundi, Ciriaco, Joaquín, Valdés, Uría, Mesa, Morán, Abel, Quini y Ferrero. No habrá alineación hasta poco antes del partido, porque cuatro jugadores están « tocados»: Ciriaco, Quini, Abel y Ferrero. Miera esperará hasta última hora para saber con quién podrá contar.

El Rayo llegó ayer; Héctor Núñez cuenta para el partido con el equipo más habitual, en el que retoma Rial después de una semana sinjugar por sanción que le impuso el propio club. El equipo es: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Fermín, Lándaburu, Guznián, Rial; Alvarito y González. Los suplentes que se han desplazado son: Hierro, Luna, Francisco y Astegiano. El partido comenzará a las cinco menos cuarto, arbitrado por Crespo Aurré.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_