1-1. El Español empató en Atocha

Sorprendió el Español en Atocha llevándose un punto con el que contaban los aficionados de la Real. Urruticoechea, que anteriormente había sido meta de la Real, fue el culpable, por su gran actuación. El Español, que se adelantó en el marcador en un contraataque, sólo encajó el gol del empate a seis minutos del final.Había confianza en Atocha ante este encuentro, por la debilidad del Español, que en todo lo que iba de temporada no había conseguido más que un punto fuera de casa, por lo que se estimaba que su visita no plantearía peligros. No obstante, Heriberto Herrera planteó un 4-4-2 que le hizo moverse con serenidad en todas las zonas, y Arconada tuvo que intervenir con mucha frecuencia.

En la fase de mayor dominio de la Real, cuando parecía que el Español ya iba a ceder en su ímpetu ofensivo, Cuesta agarró un gran ,disparo desde treinta metros y abrió el marcador. A partir de entonces el Español puso mayor interés que antes en el juego defensivo, y la Real no tuvo más remedio que volcarse al ataque. Embarulló algo sus ofensivas, pero hubo la emoción suficiente como para mantener al público en vilo. Urruticoech.ea prosiguió con su gran actuación, pero a seis minutos del final, y a la salida de un córner, Cortabarría conectó el cabezazo que supondría el empate.

1-2, mejor el Jaén que el Tenerife

Sorprendió el Jaén en el Heliodoro Rodriguez, en un primer tiempo en el que su contragolpe causó estragos en la frágil cobertura amarilla. Al descanso llegó ya con ventaja de dos goles. Luego, la reacción ofensiva del Tenerife no sirvió nada más que para acortar distanciasEn partido de Segunda «B», Sevilla Atlético, 2; Olímpico, 0.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS