Sorteo europeo

El Eindhoven, rival del Barcelona

El sorteo de las tres competiciones continentales se celebró ayer en la sede de la UEFA, con un sólo equipo español ya, el Barcelona, en liza. Jugará con el Eindhoven holandés, el peor enemigo que en teoría podía corresponderle.El resultado del sorteo fue este:

Copa de Europa: Juventus-Brujas y Borussia-Liverpool.

Recopa: Dinamo de Moscú-Austria y Twente-Anderlecht.

Copa de la UEFA: Eindhoven-Barcelona y Grasshoppers-Bastia.

A destacar que en la Copa de Europa se enfrentarán en semifinales los protagonistas de la última final, en la que resultó vencedor el actual campeón, Liverpool. La fecha de los respectivos partidos de ida será el próximo 29 de marzo. La de vuelta, el 12 de abril.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 17 de marzo de 1978.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50